Conciertos

 

Los conciertos se realizan en Espacio Las Eras de Almócita. Agradecemos te registres en el enlace para tener en cuenta el aforo y las necesidades a atender. El solo registro te da derecho al acceso, salvo que la organización te comunique lo contrario, de forma específica. Este registro también es válido para las actuaciones de Danza del XI Festival Alma de Almócita.

XI Festival Alma de Almócita - Conciertos

 

22:30 h. Espacio Las Eras

23:30 h. Espacio Las Eras

01:00 h. Espacio Las Eras

02:30 h. Espacio Las Eras

El aforo puede ser limitado. Regístrate ahora y asegura tu acceso (arriba). Tu registro es válido también, para las actuaciones de danza.

María Ruiz y Noelia Morgana

Dos mujeres. Canción y poesía

Paisano y Suso Sudón

Dos hombres. Canción y poesía.

Lena Carrilero

Cantautora y poeta almeriense

Mitad Doble

Para no parar de bailar

Asociación músico-cultural "Los tres caños"

Abrimos el Espacio Las Eras con un concierto de Cantos de Trabajo, basados en las músicas y cancioneros del folk tradicional, a cargo de la Asociación músico-cultural «Los tres caños», de Almócita. Un colectivo que trabaja en la recuperación del folklore y las músicas tradicionales y que nos llevará a través de un viaje cultural de paisajes humanos, a 22:00 h.

Conócelos. Te acercamos sus canciones

Formulario de Registro XI Festival Alma de Almócita
La mayor parte del Festival se desarrolla al aire libre (en la calle), siendo el acceso totalmente libre, salvo para las actividades y/o conciertos Off Festival, que se realizan de forma independiente. Al llegar a Almócita puedes acudir al Centro de Información - Tetería, donde se te atenderá e informará con mucho gusto.