• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

XI Festival Alma de Almócita

Un hilo de poesía, de canciones, de color, de danza; un hilo de arte me lleva por las plazas y las calles. La vibración que nace en mi corazón de pueblo regresa con cada acto y expresión y mi alma se ensancha. Y tu alma crece. Este hilo llega cada vez más lejos. Se pierde de la mirada y de la mano. Mi pecho siempre lo abraza y lo deja ir.

Taller Alma de Almócita - Bioletras

Este año os ofrecemos 1 taller gratuito, facilitado por Eva Ramírez y Moisés Palmero. Es necesario que te inscribas, ya que las plazas son limitadas.

Conciertos

Nuevamente, sobre 22:00 h., tendremos la actuación de la asociación músico-cultural Los Tres Caños, de Almócita. Después, os ofrecemos 4 conciertos desde 22:30 a 03:30 y lo haremos en Espacio Las Eras de Almócita.

Danzas y Batucada

Almócita nos brinda múltiples rincones cargados de arte y belleza, durante el festival, algunos de estos rincones se vestirán de danza, poesía, improvisación, performance para que puedas vivirlos en toda su belleza. Celebramos la vida con arte y belleza y queremos que formes parte de ello y te enamores de Alma de Almócita.

Tenemos un programa cargado de experiencias para ensanchar el alma y seguir creciendo y expandiendo los latidos del arte

Lena Carrilero nos trae un puñado de canciones nuevas, cargadas de emoción y alma.
Suso Sudón y Paisano nos traen una conjunción de verdades y de amores, hechas canción y poesía.
María Ruiz y Noelia Morgana, una dupla de mujeres cargadas de fuerza y poder para agitar al mundo, las consciencias y los corazones.
Con Mitad Doble no puedes quedarte sentado. Tienes que bailar y bailar; bailar y sentir; sentir y bailar.
María Lera nos muestra una danza que investiga la composición del movimiento como expresión y articulación de realidades contemporáneas.